Según un informe de una firma especializada en seguridad informática, los sistemas de las instituciones sanitarias y los dispositivos portátiles de los pacientes son los puntos de entrada de los ciberdelincuentes. (más…)
Buenos Aires, Argentina +54 9 11 3886-4230 Info@mark3ting.com.ar
Según un informe de una firma especializada en seguridad informática, los sistemas de las instituciones sanitarias y los dispositivos portátiles de los pacientes son los puntos de entrada de los ciberdelincuentes. (más…)
Es la primera vez que el sistema operativo lidera los accesos, con una cuota de 37,93% frente al 37,91% que sumó la gigante tecnológica. (más…)
Cuando un cliente nos solicita manejar su marca en el ambiente digital, lo primero que hacemos es recomendarle un Plan de Marketing. Sucede que muchos de ellos esperan que les propongamos manejar sus redes sociales o subir
Como ya informó NIC Argentina días atrás a partir del lunes 4 de Julio, será necesario contar con N° CUIT/CUIL y Clave Fiscal nivel 3 o superior para operar en NIC Argentina. (más…)
Pensar que el blog solo es para comunicar y no entender que también debe de conducir las métricas del negocio Tu blog debe de estar para cumplir una métrica importante. Más registros, más vistas a tu página
No coordinar el contenido del blog con long tails de SEO Escribir contenido sin hacer un análisis de SEO es uno de los errores más comunes de los empresarios que tienen un blog. Las long tails aportan
Tener un blog y actualizarlo una vez cada trimestre Algunos Pymes se creen que hay que tener un blog porque todos lo tienen. El blog es una herramienta más de Marketing. Tiene una función muy clara y
Casarse con una idea y no tener facilidad de flexibilidad ante la mínima adversidad Vamos a dejarlo claro… Tu idea inicial, lo más probable, es que no vaya a funcionar. Tu capacidad de aprender del fracaso de
Pensar que una idea es un negocio, y no entender que se trata de la implementación El negocio rara vez está en la idea. La historia que tienen algunas Pymes de que les pueden robar la gran
No invertir en un buen concepto de branding y marca Muchos Pymes tienen tanta prisa en tener su presencia online que no ponen pensamiento detrás de qué es lo que quieren trasmitir. ¿Qué posición tiene mi competencia
Falta de mentalidad estratégica y no adquirir activos online Hay que ser estratégico con el Marketing. El Pyme está acostumbrado a pagar por anuncio y recibir una reacción. Si tienes una mente estratega sabes que puedes invertir
No entender el concepto de: Primero aporta valor y luego vende En esta nueva economía los clientes mandan; por lo tanto, si quieres diferenciarte de la competencia primero tienes que demostrar que tú vales, y luego haces
No entender la importancia de mentalidad de adquisición de clientes Es irrealista pensar que puedes crecer un negocio online a base de una sola compra. El buen Marketing Online está en que adquirieres un cliente y este
No Incorporar la mentalidad del ROI en el Marketing Online El ROI, en definitiva, es tu salvador, tu roca. Es para ti lo que era la estrella polar para los antiguos viajeros. El ROI es importante porque
Contratar un community manager sin tener claros los objetivos de ventas Vamos a dejarlo claro. Solamente el nombre lo dice todo… Tener a alguien para gestionar una comunidad cuando queremos ventas es un gran error. Todo el
Pensar que tener una web es una estrategia de Marketing Online (más…)
No tener un objetivo para la página web Tu página web es uno de tus activos online más importantes. Tener claro, de manera cristalina, qué objetivo tienes con ello es fundamental. La mayoría de los Pymes crean
No entender la diferencia entre estrategia y lo táctico (más…)
Hay diversas maneras de conseguir enlaces entrantes hacia una página web. Unos más sencillos de conseguir y otros más complicados. Se pueden utilizar los libros de visitas, entrada de comentarios en blogs, posts en foros para colocar
Si necesitas programar campañas de emailing eficaces para tus clientes estás en el lugar adecuado. Uno de nuestros servicios es la programación de campañas de emailing para tu público objetivo. (más…)