No Incorporar la mentalidad del ROI en el Marketing Online
El ROI, en definitiva, es tu salvador, tu roca.
Es para ti lo que era la estrella polar para los antiguos viajeros.
El ROI es importante porque es el motor de tu negocio.
Muchas veces, los empresarios pueden estar orientados hacia las métricas incorrectas.
Por ejemplo: la cantidad de “Me Gustas” que tu Fanpage ha tenido, o las visitas que has tenido en tu página web.
Evita a toda costa este error.
El 100% de los esfuerzos tienen que estar enfocados en optimizar y trabajar las diferentes tácticas del Marketing Online, para tener un ROI positivo.
No Incorporar la mentalidad del ROI en el Marketing Online
No Incorporar la mentalidad del ROI en el Marketing Online
El ROI, en definitiva, es tu salvador, tu roca.
Es para ti lo que era la estrella polar para los antiguos viajeros.
El ROI es importante porque es el motor de tu negocio.
Muchas veces, los empresarios pueden estar orientados hacia las métricas incorrectas.
Por ejemplo: la cantidad de “Me Gustas” que tu Fanpage ha tenido, o las visitas que has tenido en tu página web.
Evita a toda costa este error.
El 100% de los esfuerzos tienen que estar enfocados en optimizar y trabajar las diferentes tácticas del Marketing Online, para tener un ROI positivo.
Novedades
Qué es Link Building o Construcción de
24/08/2022¿Qué es el Email Marketing?
24/08/2022Mantenimiento Web
22/08/2022Consultoría de marketing Digital
19/08/2022¿Cuanto Tiempo tarda el SEO en dar
10/08/2022