Buenos Aires, Argentina +54 9 11 3886-4230 Info@mark3ting.com.ar

Es casi como una verdad de Perogrullo, repetida hasta la saciedad y que parece ya más que evidente en el contexto en el que ahora mismo deben moverse las marcas y las empresas. (más…)

Al igual que en muchas áreas y sectores, la pandemia del coronavirus está teniendo un fuerte impacto en la transformación digital y los planes de comunicación de las compañías. (más…)

Todos los negocios que utilicen internet como medio de comunicación o venta, requiere de una estrategia de marketing online (más…)

El coronavirus se ha convertido en todo un acelerador de tendencias que veníamos viendo desde hace años.Un claro ejemplo de ello es el aumento del e-commerce, que, si bien desde los últimos años gozaba de un crecimiento

La frecuencia de compra online es de 3,5 veces al mes, con un gasto medio por carro de 68 Euros. El 37% de los consumidores está dispuesto a pagar más si el plazo de entrega se reduce

En este 2020, las personas están invirtiendo hasta 3 horas de su tiempo al día en las redes sociales. (más…)

¿Qué deben hacer las marcas y las empresas en la nueva normalidad y en el mundo que está dejando el coronavirus? (más…)

Durante la tarde de esta martes, miles de usuarios en redes sociales reportaron la caída de WhatsApp, (más…)

Los comentarios destacados en Instagram, una función que busca fomentar las conversaciones positivas, ya están disponibles de forma global (más…)

¿Puede el marketing digital ser una herramienta de ayuda para atenuar los resultados negativos que viven los negocios a consecuencia del Coronavirus? La respuesta es sí, por supuesto (más…)

Millones de usuarios en el mundo venían preguntándose cómo era posible que esto no se pudiera hacer desde hace años. (más…)

Los cierres y restricciones a las que se han visto sometidas las tiendas físicas desde mediados de marzo han potenciado (aún más) la creciente tendencia a preparar los negocios para la venta on line. (más…)

Aunque la mayoría de usuarios online prefieren la pantalla del ordenador para realizar compras, el auge de los teléfonos móviles obliga a las empresas y marcas a (más…)

El Covid-19 está acelerando la pérdida de empleos en una industria que ya estaba automatizando el trabajo (más…)

Si bien el e-commerce ya llevaba años presentando un ritmo de crecimiento sostenido, la pandemia (más…)

Facebook Ads y Google Ads brindan múltiples opciones de segmentación La información suele ser más valiosa que el dinero. (más…)

La plataforma ofrece trucos y atajos que ayudan a disfrutar de sus servicios con más comodidad. Es el buscador más usado del planeta, millones de usuarios se descargan cada día sus aplicaciones (más…)

Sólo el 27% de las pequeñas empresas cuentan con una web actualizada Apenas el 15% cuenta con presencia en las redes (más…)

El e-commerce se ha posicionado en los últimos meses como la solución definitiva para muchas empresas y negocios, que lo han visto como una forma de superar la situación (más…)

Los marketeros tienen menos dinero para dedicar al marketing y el SEO es barato y da resultados Publicidad (más…)