Hosting

Alojamiento Web

Imagínate todos los servicios que tendrías en un solo servidor, separados y replicados en cientos de servidores especialmente diseñados para darte la mejor performance web, de base de datos y de correos. Nuestra red al servicio de tu sitio con nodos separados que le dan flexibilidad, escalabilidad y mayor rapidez a tu sitio o aplicación.

tecnología

Cloud Hosting

Una página web es un programa que realiza diferentes consumos de recursos de un servidor: la diferencia de nuestra plataforma de Cloud Hosting es que no hablamos más de UN servidor, sino de MILES de servidores, un pool de recursos ilimitados y distribuidos que soportan todas las demandas de tu sitio de manera transparente: vos no te preocupas por lo que pasa detrás, sean 10, 50 o 200 equipos procesando tus pedidos, tu sitio se mantiene inmutable frente a un pico de visitas, sin interrupciones, sin costos extras y aumentando tus ventas.

La evolución máxima es la tecnología de Cloud Hosting de Mark3ting. Cientos de máquinas por servicio, completamente virtualizadas, lo que nos libera del equipo físico.

¿Por qué elegirnos?

5 razones para elegirnos

Conoce las 5 principales razones para contratar nuestro servicio de alojamiento web

Trayectoria

Desde hace 15 años creamos y brindamos soluciones de alojamiento web para sitios y aplicaciones personales, empresariales y de alto tráfico. Nos avala la confianza de más de 20.000 clientes que nos acompañan y se suman año tras año.

Tecnología

Con la constante mirada en las nuevas tecnologías, fuimos pioneros en implementar una estructura de Grid Hosting y hoy somos los únicos en el mercado en brindar una auténtica solución de Hosting en la Nube escalable, confiable, flexible y virtualizada para todos nuestros clientes.

Uptime

Nos comprometemos a un uptime superior al 99.8%, garantizado.  Tu sitio online, siempre, con la mejor performance del mercado.

Soporte Técnico 24/7

Nuestro equipo de especialistas desarrolladores te atiende por teléfono, chat y correo electrónico las 24 hs de los 365 días del año para resolver tus consultas sobre la Plataforma Cloud Hosting o cualquier proyecto web en el que precises asistencia.

Seguridad

La seguridad de la plataforma es nuestra principal preocupación. Trabajamos con poderosos filtros antivirus y permanentemente hacemos testeos de calidad de seguridad a nuestro propio sistema.

Cloud Hosting

¿Cómo funciona?

Esto funciona gracias a una estructura de grandes y muy potentes equipos, con instancias virtuales que manejan la demanda que necesites, en el momento que la necesites, usando un pool de recursos físicos que tenes en esa nube, organizados y redundantes que nos permiten dar respuestas flexibles y adaptativas en caso de demandas no previsibles o picos de trabajo. Cada servidor está perfectamente optimizados para atender de la mejor manera el tipo de demanda que recibe: así sea procesamiento para bases de datos, almacenamiento para correos o memoria RAM para web. Servicios descentralizados, distribuidos, redundantes y virtualizados lo que nos permite soportar una falla técnica sin que esta afecte un servicio y seguir funcionando con normalidad con el resto de los equipos de la red.