negocio

Marketing Online

Te ofrecemos el más amplio abanico de servicios de diseño gráfico, diseño web, marketing integral (online y offline) y audiovisuales para tu negocio. Abarcamos tanto pequeños encargos como proyectos de gran envergadura, ofreciendo soluciones para tu marca o negocio.

¿Por qué hacer marketing digital?

Nuestras soluciones son escalables

Puede que seas un empresario que empieza y en un principio solo nos necesites para que diseñemos tu logo. Pero más adelante, cuando tu negocio empiece a funcionar,  te surgirá la necesidad de desarrollar tu primer sitio web. Entonces seguiremos estando ahí, para ofrecerte el sitio web que te mereces y en línea con la imagen del logo que ya te habíamos hecho anteriormente. Más adelante, decides que necesitas hacerle saber a tus clientes potenciales que existes y piensas, ¿cuál es la  mejor  y económica forma de hacerlo? Y, cómo no, estaremos ahí para ayudarte a encontrar la respuesta.

Nuestra experiencia de años nos hace conocer cuáles serán las posibles necesidades que surjan con el paso del tiempo y esto nos hace que siempre tengamos una visión de conjunto y a futuro de cualquier proyecto, por lo que pueda pasar en un futuro. De esta forma evitamos costosas equivocaciones de planteamiento en proyectos de diseño y comunicación visual que puedan provocar la necesidad de un replanteamiento o un rediseño forzoso en el futuro.

Nuestros servicios de Marketing

Si desde un principio tienes claro que necesitas una solución completa acompañada de una estrategia de marca que quieres construir o revisar, estás en el lugar adecuado con el equipo adecuado.

Plan Fee Mensual

Se trata de una cuota fija mensual adaptada a cada caso y cada cliente, que incluye todos aquellos servicios propios que forman parte del presupuesto de creatividad, conceptualización y diseño, así como el asesoramiento e innovación.

Consultoría de Marketing

Con soluciones imaginativas, inteligentes y hasta geniales que les haga sobresalir sobre todo lo que hacen los demás, estando siempre actualizados con lo que sale día a día en tecnología y buen posicionamiento en las redes sociales.

Publicidad

Debido a la variedad de medios que manejamos podemos realizar cualquier tipo de campaña gráfica o audiovisual y adaptarlas a cualquier soporte existente. Desde un sencillo cartel o anuncio para prensa escrita hasta un banner, un microsite, o un vídeo para YouTube