Diseño de Páginas Web

Si realmente deseas tener tu sitio en Internet nuestra empresa es experta en la creación y mantenimiento de páginas web de alto impacto.

Una de las palabras más habituales en el ámbito de internet es el diseño web

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. No es simplemente una aplicación del diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y vídeo. Se lo considera dentro del diseño multimedia.

Nuestro Trabajo

Realizamos proyectos web a medida, fruto de un exhaustivo análisis previo de necesidades. Sin plantillas predefinidas y aportando todos nuestros conocimientos en cuanto a usabilidad, posicionamiento orgánico (SEO), tendencias en diseño de interfaces gráficos, adaptabilidad contenidos a distintos dispositivos (PC, tablets, smartphones, …) con diseños líquidos (responsive).

Web Hosting

Diseño de sitios web

Webs autoadministrables

Mantenimiento web

Posicionamiento en Buscadores

Newsletters y Community Manager

Creación de Páginas Web

Diseño Web Exclusivo

  • Obviamente podemos crear páginas en formato html o con funciones en php. Incluso si deseas un diseño web exclusivo también te podemos ofrecer el servicio.

Posicionamiento

  • Nuestras páginas web incorporan el análisis de palabras clave para poderlas posicionar en la primera página de Google, Yahoo y Bing
  • Análisis de la competencia, optimización de la página web a nivel de metatags, imagenes, instalación de robots.txt
  • Control por .htaccess, dominio, alojamiento web, control con las herramientas de webmaster, alta del mapa del sitio, formulario de contacto
  • Google Maps integrado en el sitio, alta en Google Places si el cliente lo deseara, creación de cuentas de email, programación de copias de seguridad semanales, instalación de Google Analytics para seguimiento del tráfico web, etc.

Landing Page

Una página web simple, intuitiva con una interfaz de usuario atractiva

Páginas Web Económicas

Páginas web responsive simples, mayormente utilizadas como presentaciones.

Páginas Web Autogestionables

Al momento de querer poner alguna información en la web, podrás hacerlo por ti mismo.

Páginas Web para Hoteles

Te brindamos una web para el mercado de hoteles, podrás recibir consultas, operaciones y mucho más.

Páginas Web Personalizadas

Desarrollaremos una web que cumplan con todas las necesidades que nos expreses.

Páginas Web E-Commerce

Páginas web que permitirán vender tus productos a una escala global.

Páginas Web para Inmobiliarias

Desarrollamos webs que te permitan publicar los inmuebles de la forma más eficiente, destacar propiedades, cargar fotos y videos y mucho más.

Páginas Web para Turismo

Creamos una web adaptada a agencias de turismo.

Preguntas frecuentes

No podemos garantizarte una posición determinada en los buscadores, ya que los algoritmos que usan son secretos (además que también puede existir competencia que lleven a cabo técnicas de SEO). Pero le brindaremos el mejor SEO posible.

Apoyaremos y acompañaremos al cliente en todo momento, guiándolo en el momento de estructurar y redactar su contenido.

No. Este tipo de prácticas son penalizadas por los buscadores, además que es poco ético. Cada empresa requiere de un trabajo único.

Nuestros trabajos serán finalizados rápidamente mientras que contemos con toda la información y el material facilitado por la empresa. Una página web tardaría aproximadamente 1 mes en desarrollarse.