Buenos Aires, Argentina +54 9 11 3886-4230 Info@mark3ting.com.ar

Blog Details

  • Home
  • Marketing Online

Todos los negocios que utilicen internet como medio de comunicación o venta, requiere de una estrategia de marketing online para generar clientes nuevos, aumentar ventas o abrir nuevos mercados en cualquier parte del mundo. En Mark3ting nuestros clientes no solo consiguen los objetivos fijados para su web, sino, que también amplían las proyecciones de negocio no solo a nivel nacional, sino, internacional.

Diseño de Páginas Web

Realizamos proyectos web a medida, fruto de un exhaustivo análisis previo de necesidades. Sin plantillas predefinidas y aportando todos nuestros conocimientos en cuanto a usabilidad, posicionamiento orgánico (SEO), tendencias en diseño de interfaces gráficos, adaptabilidad contenidos a distintos dispositivos (PC, tablets, smartphones, …) con diseños líquidos (responsive).

Hosting

Somos un equipo interdisciplinario que nuclea profesión en gestión empresarial, sistemas, diseño, marketing y comunicación. Desarrollamos Estrategia de Negocio integral. Acompañamos a su Empresa en su desarrollo Comercial Off-line y On-line. Sabemos cómo hacer de internet un recurso valioso para su empresa.