Cuando un cliente nos solicita manejar su marca en el ambiente digital, lo primero que hacemos es recomendarle un Plan de Marketing. Sucede que muchos de ellos esperan que les propongamos manejar sus redes sociales o subir

Como ya informó NIC Argentina días atrás a partir del lunes 4 de Julio, será necesario contar con N° CUIT/CUIL y Clave Fiscal nivel 3 o superior para operar en NIC Argentina. (más…)

Pensar que el blog solo es para comunicar y no entender que también debe de conducir las métricas del negocio Tu blog debe de estar para cumplir una métrica importante. Más registros, más vistas a tu página

No coordinar el contenido del blog con long tails de SEO Escribir contenido sin hacer un análisis de SEO es uno de los errores más comunes de los empresarios que tienen un blog. Las long tails aportan

Tener un blog y actualizarlo una vez cada trimestre Algunos Pymes se creen que hay que tener un blog porque todos lo tienen. El blog es una herramienta más de Marketing. Tiene una función muy clara y

Casarse con una idea y no tener facilidad de flexibilidad ante la mínima adversidad Vamos a dejarlo claro… Tu idea inicial, lo más probable, es que no vaya a funcionar. Tu capacidad de aprender del fracaso de

Pensar que una idea es un negocio, y no entender que se trata de la implementación El negocio rara vez está en la idea. La historia que tienen algunas Pymes de que les pueden robar la gran

No invertir en un buen concepto de branding y marca Muchos Pymes tienen tanta prisa en tener su presencia online que no ponen pensamiento detrás de qué es lo que quieren trasmitir. ¿Qué posición tiene mi competencia

Falta de mentalidad estratégica y no adquirir activos online Hay que ser estratégico con el Marketing. El Pyme está acostumbrado a pagar por anuncio y recibir una reacción. Si tienes una mente estratega sabes que puedes invertir

No entender el concepto de: Primero aporta valor y luego vende En esta nueva economía los clientes mandan; por lo tanto, si quieres diferenciarte de la competencia primero tienes que demostrar que tú vales, y luego haces

No entender la importancia de mentalidad de adquisición de clientes Es irrealista pensar que puedes crecer un negocio online a base de una sola compra. El buen Marketing Online está en que adquirieres un cliente y este

No Incorporar la mentalidad del ROI en el Marketing Online El ROI, en definitiva, es tu salvador, tu roca. Es para ti lo que era la estrella polar para los antiguos viajeros. El ROI es importante porque

Contratar un community manager sin tener claros los objetivos de ventas Vamos a dejarlo claro. Solamente el nombre lo dice todo… Tener a alguien para gestionar una comunidad cuando queremos ventas es un gran error. Todo el

Pensar que tener una web es una estrategia de Marketing Online (más…)

No tener un objetivo para la página web Tu página web es uno de tus activos online más importantes. Tener claro, de manera cristalina, qué objetivo tienes con ello es fundamental. La mayoría de los Pymes crean

No entender la diferencia entre estrategia y lo táctico (más…)

Hay diversas maneras de conseguir enlaces entrantes hacia una página web. Unos más sencillos de conseguir y otros más complicados. Se pueden utilizar los libros de visitas, entrada de comentarios en blogs, posts en foros para colocar

Si necesitas programar campañas de emailing eficaces para tus clientes estás en el lugar adecuado. Uno de nuestros servicios es la programación de campañas de emailing para tu público objetivo. (más…)

La reputación online es toda la información que existe de tu empresa en los medios sociales e Internet en general. Cualquier persona puede opinar en Internet, y publicar comentarios negativos o positivos. El problema es cuando alguien

Parte de nuestros trabajos están soportados en WordPress, y en este tipo de instalaciones como en cualquier otra tenemos que tener una cosa muy clara que es la seguridad. La seguridad en WordPress es muy importante ya