Buenos Aires, Argentina +54 9 11 3886-4230 Info@mark3ting.com.ar

Blog Details

  • Home
  • Servicios de Mantenimiento Web WordPress – Precios y Paquetes

Mantén tu página web segura, actualizada y funcionando sin preocupaciones

¿Estás buscando mantener tu página web en óptimas condiciones sin tener que preocuparte por los aspectos técnicos? En Mark3ting, somos expertos en marketing y diseño web, y estamos aquí para ofrecerte servicios de mantenimiento especializados para páginas web creadas con WordPress. Nuestro objetivo es brindarte tranquilidad y confianza, permitiéndote centrarte en hacer crecer tu negocio mientras nosotros nos encargamos de mantener tu presencia en línea de forma segura y actualizada.

En Mark3ting, comprendemos la importancia de tener una página web funcional y actualizada para impulsar tu negocio en el mundo digital. Nuestros servicios de mantenimiento para páginas web basadas en WordPress están diseñados para ofrecerte todo lo que necesitas. ¿Qué puedes esperar de nuestro paquete de mantenimiento?

Actualizaciones regulares: Nos aseguraremos de que tu página web esté siempre al día con las últimas versiones de WordPress, temas y plugins. Al mantener tu sitio web actualizado, garantizamos su funcionamiento óptimo y su protección contra posibles vulnerabilidades de seguridad.

Copias de seguridad automáticas: Realizamos copias de seguridad periódicas de tu sitio web, tanto de la base de datos como de los archivos. Esto nos permite restaurar tu página rápidamente en caso de cualquier contratiempo, asegurando que tus datos estén seguros y protegidos.

Monitoreo de seguridad: Implementamos medidas de seguridad avanzadas para proteger tu sitio web contra posibles amenazas. Realizamos escaneos periódicos en busca de vulnerabilidades y tomamos acciones preventivas para garantizar la seguridad de tu página.

Optimización de rendimiento: Mejoramos la velocidad y el rendimiento de tu sitio web a través de diversas técnicas de optimización, como la compresión de imágenes, la configuración de la caché y la optimización de la base de datos. Un sitio web rápido y eficiente mejora la experiencia del usuario y fortalece tu presencia en línea.

Soporte técnico especializado: Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte en cualquier momento. Brindamos un soporte técnico rápido y eficiente para resolver cualquier problema que puedas enfrentar con tu sitio web, asegurándote una experiencia sin interrupciones.

Pruebas de compatibilidad: Verificamos la compatibilidad de tu sitio web en diferentes navegadores, dispositivos y resoluciones de pantalla. Esto garantiza que tu página se vea y funcione correctamente en cualquier plataforma, brindando una experiencia consistente para tus visitantes.

En Mark3ting, sabemos que tu página web es una herramienta vital para tu negocio. Con nuestro servicio de mantenimiento, puedes estar seguro de que tu sitio web estará en buenas manos, siempre actualizado y en perfectas condiciones para atraer y convertir a tus clientes.

No dejes que tu página web se quede obsoleta o sea vulnerable a amenazas en línea. ¡Visita nuestra página web en www.mark3ting.com.ar y contáctanos hoy mismo para contratar nuestro servicio de mantenimiento! Permítenos encargarnos de mantener tu página web WordPress segura, actualizada y en óptimas condiciones, mientras tú te enfocas en hacer crecer tu negocio. ¡Tu éxito en línea comienza con una página web bien mantenida! ¡Contáctanos ahora mismo en www.mark3ting.com.ar y descubre cómo nuestros servicios de mantenimiento pueden impulsar tu presencia digital!

 

 

  1. #MantenimientoWeb
  2. #WordPressMaintenance
  3. #PresenciaDigital
  4. #SeguridadEnLinea
  5. #ExperienciaDelUsuario