Buenos Aires, Argentina +54 9 11 3886-4230 Info@mark3ting.com.ar

Blog Details

  • Home
  • ¿Qué es el Email Marketing?

Una forma de comunicación poderosa con tus clientes potenciales es el Email Marketing, porque a través de este canal la conexión es directa con ellos y las posibilidades de generar la conversión son mucho más altas y en muchos casos más efectiva.

¿Qué es el Email Marketing?

El email marketing define el envío de correos electrónicos a una base de datos o contactos, como lo pueden ser tus clientes potenciales o prospectos. Se considera una estrategia de comunicación digital y entra dentro de las acciones del marketing directo.

El principal beneficio de Email Marketing sin duda es la conexión directa con tu cliente potencial, es ese contacto casi personal con una persona que se puede convertir en una venta.

¿Por qué es importante el email marketing y para qué sirve?

Hoy en día, existe un sinfín de canales de comunicación que puedes incorporar a tu estrategia de marketing digital, y las cuales te darán resultados favorables para tu empresa o negocio, y una de ellas es el email marketing.

Desde confirmaciones de pedidos hasta newsletters, los correos electrónicos son un aspecto esencial en el crecimiento y la gestión de tu negocio.

¿Por qué sí utilizar el email marketing en tu estrategia de marketing?

El correo electrónico no es nuevo. Por el contrario, es uno de los primeros medios digitales en aparecer. Pero lejos de ser obsoleto, el email marketing sigue siendo relevante. Debido a su alta accesibilidad, puede llegar a una variedad de audiencias.