Buenos Aires, Argentina +54 9 11 3886-4230 Info@mark3ting.com.ar

Blog Details

  • Home
  • Llega la nueva versión de Windows 10

“Creators”, la nueva «gran actualización» del sistema operativo, será presentada el próximo 11 de abril y llegará en forma gratuita para los usuarios de todo el mundo.

Esta nueva versión, «diseñada para despertar y liberar la creatividad de los usuarios», llegará con herramientas de 3D y realidad mixta, además de novedades para los gamers, «que podrán ser transmisores de contenido», informó Microsoft.

«Diseñamos Windows 10 para sacar al creador que llevamos dentro. Cualquiera puede soñar en grande, ya sea para inventar un producto, desarrollar o transmitir juegos, crear una empresa, impulsar un plan de estudios o imaginar todo un mundo nuevo en Minecraft o en realidad mixta», afirmó el vicepresidente Corporativo del Grupo de Windows y Dispositivos, Yusuf Mehdi.

«Queremos que Windows sea el lugar que las personas elijan para crear y jugar, aportando herramientas que los ayuden a dejar una huella en el mundo”, agregó el gigante del software.

La actualización, según la empresa, propone impulsar la experimentación y creación del 3D -una industria que se espera «crezca más del 60% para 2020»- desde herramientas como el Paint 3D.

Respecto de la realidad mixta, Microsoft informó que con esta actualización los fabricantes Acer, ASUS, Dell, HP y Lenovo empezarán a ofrecer dispositivos habilitados para esta tecnología que combina realidad virtual y realidad aumentada para proyectar objetos virtuales en el entorno de las personas.

«Estos dispositivos se iluminarán con nuevas aplicaciones y experiencias inmersivas de Windows Realidad Mixta que los desarrolladores comenzaron a crear en los kits de desarrollo que están disponibles desde hace poco», detalló.

Asimismo, la actualización permitirá a los gamers, a través de Beam, transmitir sus juegos e interactuar con la comunidad en tiempo real, «sin necesidad de tener hardware o software extra».

 

Fuente: http://www.telam.com.ar/