Buenos Aires, Argentina +54 9 11 3886-4230 Info@mark3ting.com.ar

Blog Details

  • Home
  • Mas lanzamientos tecnológicos 2015

Apple Watch
El Apple Watch debe funcionar en conjunto con un iPhone 5 o modelo posterior.

Después de muchos meses de especulación, Apple finalmente presentó su modelo de reloj de pulsera inteligente en septiembre de 2014.

reloj ok

Pocos se sorprendieron de la llegada del Apple Watch, pero lo que sí dejó estupefactos a muchos fue saber que tendrían que esperar varios meses antes de poder tocar uno.

El gigante tecnológico dijo que el reloj saldrá a la venta a principios de 2015, pero no especificó fechas, y varios analistas estiman que eso sucederá hacia la primavera.

Además de dar la hora, el reloj puede enviar mensajes, dar direcciones y hacer pagos inalámbricos. También puede utilizar aplicaciones y debe funcionar en conjunto con un iPhone 5 o posterior.

Quizás uno de los factores más novedosos con respecto a relojes inteligentes anteriores es que puede ser un accesorio atractivo para los fans de la moda: tiene tamaños y correas diferentes, incluidas ediciones de gama alta.

Se estima que varios millones de personas comprarán el Apple Watch y algunos analistas creen que su éxito podría darle a la industria de los wearables el empujón que necesita para que se genere una mayor adopción de accesorios inteligentes.

Leave Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.