Buenos Aires, Argentina +54 9 11 3886-4230 Info@mark3ting.com.ar

Blog Details

  • Home
  • llega GTA V a PS4 y Xbox One

La saga de los anti héroes, una de las más exitosas en toda la historia en el sector de los videojuegos, llega por primera vez a la nueva generación de sistema de entretenimiento, PlayStation 4 y Xbox One. Grand Theft Auto V (GTA V), que ya hemos podido jugarlo en PlayStation 3 y Xbox 360 desde el pasado año 2013, aterriza también para PC.

apertura-gta-v

Llevó algo más de 5 años desarrollar Grand Theft Auto V (GTA V) que, durante sus primeras semanas, ya consiguió un total de 7 récords, entre los cuales está el de “propiedad intelectual más rápida en ganar mil millones de dólares”. Este título, que originalmente fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 el 17 de septiembre de 2013, llega mañana, 18 de noviembre, a dos nuevas plataformas: PlayStation 4 y Xbox One, mientras que para PC tendremos que esperar hasta enero. Pero no lo hace de la misma forma, sino con algunas interesantes novedades.

Además de haber introducido un nuevo modo en primera persona, la llegada de Grand Theft Auto V (GTA V) a las videoconsolas de última generación, Sony PlayStation y Xbox One, así como PC, viene acompañada de nuevas canciones que se han añadido a la banda sonora del título, así como una gran cantidad de texturas nuevas y otros aspectos técnicos mejorados que tienen que ver con la experiencia gráfica.

Por otra parte, Rockstar ha añadido además nuevas misiones exclusivas, como “Murder Mistery”, una misión exclusiva para Franklin y otro tipo de retos que nos permitirán desbloquear algunas curiosas funciones como el “modo sepia”, o bien el Kraken, animal secreto que tendremos disponible si cumplimos con la misión extra de Franklin. No podían faltar, por otra parte, armas y vehículos que Rockstar ha añadido a Grand Theft Auto V (GTA V) en su edición para PlayStation 4, Xbox One y PC, de forma que los que hayan jugado ya en Xbox 360 y PlayStation 3 puedan seguir disfrutando de uno de los mejores títulos sand-box de la historia.

Leave Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.