Buenos Aires, Argentina +54 9 11 3886-4230 Info@mark3ting.com.ar

Blog Details

  • Home
  • Tecnología: Navegador GPS de manera Online se podra actualizar
Tecnología: Navegador GPS de manera Online se podra actualizar

La llegada del gps a los vehículos es una tecnología de suma importancia ya que las actualizaciones la pueden realizar sus usuarios de forma online. Existe un solo fabricante que realiza esta opción, seguramente llegara el tiempo para que el resto lo realicen.GPS

Comprar un vehículo equipado con el navegador original significa dos cosas: la primera es que probablemente no lo compres con los mapas totalmente actualizados y la segunda es que solo se podía actualizar una vez al año, si el fabricante da la posibilidad.

Hasta ahora se debía acudir al fabricante para que realicen las actualizaciones correspondientes, seria muy importante que se realicen de forma periódica, así tendríamos al día  las calles, cambios de sentidos, cortes, dirección del tráfico… Muchos son los problemas de no poder actualizar el navegador con facilidad.

Audi inaugura para sus vehículos de representación esta función, por ahora solo en A6 y A7 Sportback, ofreciendo actualizaciones gratis cada 6 meses durante los primeros 30 meses desde la compra del coche. A partir de ese momento tendrán un coste, pero es que hablamos que una actualización convencional puede costar entre 180 y 450 euros.

El conductor verá en su sistema de navegación una alerta para actualizarlo y lo más importante es que esta tarea no te impedirá seguir usando el sistema mientras se actualiza.

Este tipo de sistema solo se disfruta en smartphones y tablets.

La tecnología a los vehículos es lenta pero poco a poco se ira instalando en todo el mundo.

 

Leave Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.