Buenos Aires, Argentina +54 9 11 3886-4230 Info@mark3ting.com.ar

Blog Details

  • Home
  • «La demanda de BlackBerry Passport supera las expectativas»

El máximo responsable de la compañía canadiense, John Chen, asegura que las peticiones para adquirir el nuevo teléfono, de estética cuadrada y manteniendo el teclado físico, es mayor de la esperada

BlackBerry-Passport-early-video-look

Tras muchos meses de recibir críticas e inmersos en un importante proceso de ajuste, BlackBerry aspira a volver con fuerza al mercado de consumo con su nuevo teléfono móvil, BlackBerry Passport, un terminal de estética cuadrada que mantiene el teclado físico, y cuya demanda «supera las expectativas».

El máximo resposnsable de la compañía, John Chen, ha asegurado que existe «escasez» de este terminal en las tiendas, lo que explica una «fuerte demanda» del dispositivo. El ejecutivo ha expliado que la empresa se ha centrado en el 30% del mercado de teléfonos inteligentes, donde el propietario ve a su dispositivo como una herramienta de trabajo «en lugar de un lugar de entretenimiento», recoge «Phone Arena».

La compañía canadiense llegó a vender unos 52.3 millones de teléfonos en el año 2010, pero su impulso en el mercado se fue diluyendo al no acertar en la llegada de los teléfonos móviles inteligentes. Solo el año pasado, las ventas cayeron a 13.7 millones de teléfonos. Las dudas sobre la continuidad de BlackBerry comenzaron, aunque Chen se muestra seguro que la empresa «va por el camino correcto».

BlackBerry Passport destaca por su diseño cuadrado, con pantalla táctil de gran tamaño con un teclado «único sensible al tacto». La pantalla cuadrada es de 4.5 pulgadas Full HD con resolución única de 1.400 x 1.400 píxeles, lo que le otorga una una densidad de 452.55 ppp. El teclado no es parte del software sino que es físico, aunque señalan que tiene una gran sensibilidad a la presión de los dedos.

 

Leave Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.