Buenos Aires, Argentina +54 9 11 3886-4230 Info@mark3ting.com.ar

Blog Details

  • Home
  • El Nexus 9 llega a Google Play Store, Nexus 7 Nexus 10 dejan de venderse

Tal y como anunciaba la compañía de Mountain View hace algunos días, hoy 17 de octubre se ha puesto a la venta el Nexus 9 fabricado por HTC a través de la tienda oficial Google Play Store.

Google-Nexus-9

No comenzarán a llegar los pedidos hasta dentro de entre dos y tres semanas, pero mientras tanto la compañía de Mountain View, Google, ya ha puesto disponible a la venta la nueva tableta Nexus 9 fabricada por HTC. Además de Google Play Store, otras tiendas en línea también lo han puesto a la venta, como es el caso de Amazon. Ahora bien, en el caso de esta segunda opción no encontraremos ningún tipo de descuento, ni de beneficio económico, si bien es cierto que, además, podría tardar algún día más en llegar el pedido.

En cualquier caso, a continuación les mostramos cuáles son las opciones y variantes en las que podemos encontrar, desde ya, el Nexus 9 fabricado por HTC en el Google Play Store, la tienda oficial de la compañía de Mountain View. No obstante, si preferimos hacer una compra física podremos hacerlo, aunque habrá que esperar algunas semanas a que los distribuidores comiencen a recibir unidades de este nuevo dispositivo.

Configuraciones y precios del Nexus 9

Así como lo esperábamos, el Nexus 9 comienza a estar disponible en dos colores y algunas variantes en función de la conectividad y la capacidad de almacenamiento interno. En cuanto al color negro índigo, podemos encontrarlo con 16 GB y conectividad sólo WiFi, o bien con 32 GB sólo WiFi y la misma capacidad, pero también con soporte para redes móviles de última generación 4G LTE.

Por otra parte, también se ha puesto a la venta en Google Play Store el HTC Nexus 9 en color blanco lunar, y en este caso encontramos tan solo dos variantes, con 16 GB y 32 GB respectivamente, y ambos modelos limitados a la conectividad WiFi, sin posibilidad de optar a un modelo de 32 GB con conectividad 4G LTE, como en el caso del color negro índigo.

Como cabía esperar, al mismo tiempo Google ha retirado de su tienda los modelos Nexus 7 y Nexus 10, aunque aún podremos encontrarlos en otra tienda y, sin duda, ahora podría ser la mejor oportunidad de hacerse con uno de estos dos modelos a mejor precio. Porque, además, también recibirán Android 5.0 Lollipop.

Leave Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.