Buenos Aires, Argentina +54 9 11 3886-4230 Info@mark3ting.com.ar

Blog Details

100% Cloud Hosting

Imaginate todos los servicios que tendrías en un solo servidor, separados y replicados en cientos de servidores especialmente diseñados para darte la mejor performance web, de base de datos y de correos. Nuestra red al servicio de tu sitio con nodos separados que le dan flexibilidad, escalabilidad y mayor rapidez a tu sitio o aplicación.

¿Que es Cloud Hosting?

Imaginate todos los servicios que tendrías en un solo servidor, separados y replicados en cientos de servidores especialmente diseñados para darte la mejor performance web, de base de datos y de correos. Nuestra red al servicio de tu sitio con nodos separados que le dan flexibilidad, escalabilidad y mayor rapidez a tu sitio o aplicación.

¿Que relacion tiene con mi sitio?

Una pagina web es un programa que realiza diferentes consumos de recursos de un servidor: la diferencia de nuestra plataforma de Cloud Hosting es que no hablamos más de UN servidor, sino de MILES de servidores, un pool de recursos ilimitados y distribuidos que soportan todas las demandas de tu sitio de manera trasparente: vos no te preocupás por lo que pasa detrás, sean 10, 50 o 200 equipos procesando tus pedidos, tu sitio se mantiene inmutable frente a un pico de visitas, sin interrupciones, sin costos extras y aumentando tus ventas.

¿Como funciona?

La evolución máxima es la tecnología de Cloud Hosting de MARK3TING.COM.AR: cientos de máquinas por servicio, completamente virtualizadas, lo que nos libera del equipo físico. Esto se logra gracias a una estructura de grandes y muy potentes equipos, con instancias virtuales que manejan la demanda que necesites, en el momento que la necesites, usando un pool de recursos físicos que tenes en esa nube, organizados y redundantes que nos permiten dar respuestas flexibles y adaptativas en caso de demandas no previsibles o picos de trabajo. Cada servidor está perfectamente optimizados para atender de la mejor manera el tipo de demanda que recibe: así sea procesamiento para bases de datos, almacenamiento para correos o memoria RAM para web. Servicios descentralizados, distribuidos, redundantes y virtualizados lo que nos permite soportar una falla técnica sin que esta afecte un servicio y seguir funcionando con normalidad con el resto de los equipos de la red.

¿Por que me sirve esto a mi?

Las exigencias de la web son cada vez más altas y el usuario tiene poca tolerancia a las demoras: para darte un ejemplo, 0.5 segundos de demora en la carga de resultados de búsqueda le representa a Google perder un 20% de sus ingresos. Podés tener el sitio más optimizado de todos, pero si la respuesta de tu servidor es lenta… Ese usuario se fue y no volverá a comprarte a ti. Las variables como dinamismo, alto grado de automatización, rápida movilización de recursos y alta capacidad de adaptación para atender una demanda variable son claves en el nuevo entorno y para lograrlos sólo un servicio de Cloud Hosting con virtualización avanzada como el que provee MARK3TING.COM.AR está a la altura de la demanda.

¿Por qué se le dice nube?

La nube es una metáfora gráfica que hace referencia a una estructura en red que da servicios a Internet de manera automática. En el hosting tradicional una maquina brinda todos los servicios al cliente, el cual comparte ese hardware con cientos de otros clientes. El problema que presenta es que si un cliente consume mucho, se cae el servicio para todos los clientes alojados en ese servidor. El siguiente paso es dividir la estructura y colocar una o varias maquina por cada servicio. Si bien es mejor, no resuelve el problema de tope de respuesta ante un pico de tráfico.

hosting

Leave Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cloud Hosting conocé nuestra plataforma

5 razones para elegirnos

Trayectoria

Desde hace 15 años creamos y brindamos soluciones de alojamiento web para sitios y aplicaciones personales, empresariales y de alto tráfico. Nos avala la confianza de más de 20.000 clientes que nos acompañan y se suman año tras año.

Tecnología

Con la constante mirada en las nuevas tecnologías, fuimos pioneros en implementar una estructura de Grid Hosting y hoy somos los únicos en el mercado en brindar una auténtica solución de Hosting en la Nube escalable, confiable, flexible y virtualizada para todos nuestros clientes.

Uptime

Nos comprometemos a un uptime superior al 99.8%, garantizado.  Tu sitio online, siempre, con la mejor performance del mercado.

Soporte Técnico 24×7

Nuestro equipo de especialistas desarrolladores te atiende por teléfono, chat y correo electrónico las 24 hs de los 365 días del año para resolver tus consultas sobre la Plataforma Cloud Hosting o cualquier proyecto web en el que precises asistencia.

Seguridad

La seguridad de la plataforma es nuestra principal preocupación. Trabajamos con poderosos filtros antivirus y permanentemente hacemos testeos de calidad de seguridad a nuestro propio sistema.

 

Personal

Cloud Starter

Profesional

Cloud Advanced

Alto Tráfico

Cloud Nitro

U$D 10

por mes

U$D 18

por mes

U$D 60

por mes

Tené tu web para compartir, ofrecer tus servicios y hablar con tus clientes. Además, tenés estadísticas de tus visitas en tiempo real. Desarrollá aplicaciones, sitios de compra o tu web institucional con la mejor solución de cloud hosting para empresas. Crecé sin límites, nosotros te respaldamos. Recursos exclusivos de nuestra plataforma de Cloud Hosting adaptados a tus necesidades para que escales y crezcas sin problemas.
40GB Transferencia 20GB Disco Bases de datos MySQL Hasta 200GB Transferencia Hasta 100GB Disco Bases de datos MySQL 500GB Transferencia 250GB Disco +1CPU/+2GB RAM

* Nota: Los precios no incluyen IVA (21%)

acceso-ftp   Accesos FTP

Activá usuarios ilimitados, concedéles diferentes permisos y controlá los accesos: tenés más seguridad para tu sitio.

dominios   Dominios Ilimitados

Resguardá tu marca, registrá dominios ilimitados para tu sitio web y que tus clientes te encuentren de todas las maneras imaginables.

wordpressWordPress pre instalado

¿Querés armar tu sitio o carrito de compras con el CMS más usado y probado del mundo? No enloquezcas con la configuración, te damos WordPress preinstalado.

panel-de-controlPanel de Control mark3ting.com.ar

Manejá tu cuenta y tus clientes desde un sólo lugar: planes, casillas, dominios, bases de datos, estado del servicio… Todo en tu panel accesible desde tu PC o Mobile.

anti-spamAnti-spam

Las mejores filtros automáticos como Spam Assassin, SMTP+SPF y Clam RV corriendo en la plataforma Cloud para garantizar la seguridad de tus correos.

centro-de-mensajesCentro de mensajes

Transparencia en la información: abrimos la comunicación para que en todo momento estés al tanto del estado de servicio en la plataforma y en tiempo real.

backupsBackups automáticos

Tu información es para nosotros lo más importante: copias automáticas de los contenidos web de tu sitio y de tus bases de datos en tu panel listas para descarga automática, en cualquier momento.

soporteSoporte 24×7

Conectados al teléfono, chat y mail las 24 horas del día, los 365 días del año nuestros especialistas te asisten ante cualquier duda sobre nuestro servicio y más allá también 😉

estadisticasEstadísticas en tiempo real

Conocé la información completa sobre el tráfico de tu sitio: procedencia, frases de búsqueda y reportes al detalle actualizados cada 10 segundos para ver desde tu PC, tablet o móvil.

anti-virusAntivirus

Los virus pueden llegar por un archivo, un pendrive o un formulario. Te protegemos de virus, troyanos y malware de forma automática. Máxima seguridad para vos y tus visitas.

emailWebmail

Tus correos, tus contactos y tu agenda desde tu cualquier computadora, móvil o tableta a un click de distancia. El poder de la nube: tu información accesible sin límites, poder infinito.

tec-sustentableTecnología sustentable

Hacemos un uso eficiente de la energía. Los servidores tradicionales consumen energía de forma permanente, la usen o no: Nuestros Datacenters Cloud gastan sólo lo que utilizan.

Leave Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.