• +54 9 1138864230 -+54 1152453425
  • info@mark3ting.com.ar

Cloud Hosting

Cloud Hosting latinvirtual.com

SEO-Hosting

 Imaginate todos los servicios que tendrías en un solo servidor, separados y replicados en cientos de servidores especialmente diseñados para darte la mejor performance web, de base de datos y de correos. Nuestra red al servicio de tu sitio con nodos separados que le dan flexibilidad, escalabilidad y mayor rapidez a tu sitio o aplicación.

Una página web es un programa que realiza diferentes consumos de recursos de un servidor: la diferencia de nuestra plataforma de Cloud Hosting es que no hablamos más de UN servidor, sino de MILES de servidores, un pool de recursos ilimitados y distribuidos que soportan todas las demandas de tu sitio de manera trasparente: vos no te preocupás por lo que pasa detrás, sean 10, 50 o 200 equipos procesando tus pedidos, tu sitio se mantiene inmutable frente a un pico de visitas, sin interrupciones, sin costos extras y aumentando tus ventas.

La evolución máxima es la tecnología de Cloud Hosting de MARK3TING.COM.AR cientos de máquinas por servicio, completamente virtualizadas, lo que nos libera del equipo físico. Esto se logra gracias a una estructura de grandes y muy potentes equipos, con instancias virtuales que manejan la demanda que necesites, en el momento que la necesites, usando un pool de recursos físicos que tenes en esa nube, organizados y redundantes que nos permiten dar respuestas flexibles y adaptativas en caso de demandas no previsibles o picos de trabajo. Cada servidor está perfectamente optimizados para atender de la mejor manera el tipo de demanda que recibe: así sea procesamiento para bases de datos, almacenamiento para correos o memoria RAM para web. Servicios descentralizados, distribuidos, redundantes y virtualizados lo que nos permite soportar una falla técnica sin que esta afecte un servicio y seguir funcionando con normalidad con el resto de los equipos de la red.

Las exigencias de la web son cada vez más altas y el usuario tiene poca tolerancia a las demoras: para darte un ejemplo, 0.5 segundos de demora en la carga de resultados de búsqueda le representa a Google perder un 20% de sus ingresos. Podés tener el sitio más optimizado de todos, pero si la respuesta de tu servidor es lenta… Ese usuario se fue y no volverá a comprarte a ti. Las variables como dinamismo, alto grado de automatización, rápida movilización de recursos y alta capacidad de adaptación para atender una demanda variable son claves en el nuevo entorno y para lograrlos sólo un servicio de Cloud Hosting con virtualización avanzada como el que provee MARK3TING.COM.AR está a la altura de la demanda. [/learn_more] [learn_more caption=”¿Por qué se le dice nube?”] La nube es una metáfora gráfica que hace referencia a una estructura en red que da servicios a Internet de manera automática. En el hosting tradicional una maquina brinda todos los servicios al cliente, el cual comparte ese hardware con cientos de otros clientes. El problema que presenta es que si un cliente consume mucho, se cae el servicio para todos los clientes alojados en ese servidor. El siguiente paso es dividir la estructura y colocar una o varias maquina por cada servicio. Si bien es mejor, no resuelve el problema de tope de respuesta ante un pico de tráfico.

 

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.