• +54 9 1138864230 -+54 1152453425
  • info@mark3ting.com.ar

Xiaomi busca ahora conquistar tu televisión

Xiaomi busca ahora conquistar tu televisión

El crecimiento de la marca asiática XiAomi sigue imparable.Ha anunciado una inversión de 1.000 millones de dólares en el mercado de los contenidos online para reforzar su presencia en el mercado de los televisores y dispositivos inteligentes.
Tras sacudir con fuerza el mercado de teléfonos móviles, la empresa china ha ido conquistando territorios con la introducción de nuevos productos a precios realmente competitivos en sectores como el de las tabletas, los routers o los dispositivos weareable.

xiaomi

Aunque muchos ya la consideran la Apple asiática, y el propio Jony Ive, vicepresidente ejecutivo de diseño de la marca de la manzana mordida ya ha clamado contra la supuesta actitud de copia de sus productos, lo cierto es que el renombre y la popularidad de Xiaomi la ha llevado a convertirse en uno de los fabricantes de dispositivos electrónicos más importantes de Asia. Pero no contentos con eso, ahora quieren expandir aún más sus miras y a través de la red social china Weibo, han anunciado nuevos planes estratégicos como la inversión de 1.000 millones de dólares en crear y comprar contenido online para hacerse con buena parte del mercado del entretenimiento televisivo.

Xiaomi ya ha lanzado modelos Smart TV los cuales, se han agotado al poco tiempo de estar disponibles a la venta. La respuesta es sencilla, ofrecen una tecnología a una gran relación calidad-precio. La empresa además está trabajando para crear con MIUI un sistema operativo propio basado en Android que ya está integrado en sus gadgets y que pretenden que sea una referencia en el futuro inmediato. Pero sin duda son conscientes que las ventas de dispositivos como Xiaomi Mi TV pueden verse más fortalecidas si se cuenta con un potente respaldo vía contenidos.
En China se venden más de 30.000.000 de Smart TV al año.

JuanMa Santamaría

Deja tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.