• +54 9 1138864230 -+54 1152453425
  • info@mark3ting.com.ar

SERVICIO DE MANTENIMIENTO WEB Y REDES SOCIALES

SERVICIO DE MANTENIMIENTO WEB Y REDES SOCIALES

Mantener un sitio web debidamente actualizado es vital para impulsar la imagen de cualquier negocio a través de Internet. Si no se tiene actualizada la información, los clientes acudirán a otra página que cubra y satisfaga sus necesidades. Una web es la primera impresión que tendrá un usuario sobre la empresa, de ahí que sea fundamental su mantenimiento.

Cualquier web de cualquier negocio actúa como un comercial las 24 horas del día, siempre disponible para ayudar a los clientes sin importar la hora o el momento. Muchas empresas diseñan y lanzan una web, pero caen en el error de no tener a nadie detrás que les vaya poniendo nuevos contenidos o actualizando informaciones que pueden quedar obsoletas.

Está demostrado estadísticamente que los usuarios visitan aquellas webs que constantemente les están ofreciendo nuevos contenidos, productos o servicios que aquellas otras que apenas incorporan nada nuevo ¿Para qué sirve entonces un mantenimiento web de contenidos?

1.- Atraer nuevos visitantes y posibles clientes

Incorporar nuevos contenidos automáticamente atraerá nuevos visitantes a la web. El tráfico aumentará y, por ejemplo, para un negocio virtual supondrá incrementar sus beneficios. Actualizar la información permite además poder compartirla más tarde en redes sociales, una forma perfecta y muy recomendada para aumentar la visibilidad de la empresa y darla a conocer a un nuevo público.

2.- Los motores de búsqueda la indexarán rápido

¿Por qué cuando hacemos una búsqueda a través de Google aparecen unas páginas antes que otras? Pues precisamente porque la empresa ha apostado por los contenidos. Cuanto más contenidos introduzcamos y lo hagamos con más periodicidad, mejores resultados y posiciones obtendremos cuando un usuario haga una búsqueda.

Si una empresa se encuentra en la posición 20 y decide apostar por actualizar su información de su web y llenarla de contenidos originales y únicos, puede llegar fácilmente a estar en el top ten. Evidentemente esto implica una gran ventaja si tenemos en cuenta que la mayoría de usuarios se quedan siempre con las primeras opciones que le ofrece el buscador.

3.- Clientes más satisfechos

Una web con contenidos actualizados permitirá que los clientes confíen y se sientan satisfechos. Además si la información que ofrecemos realmente les motiva , les gusta y es original, acabarán compartiéndola en sus redes sociales o incluso en blogs. Indirectamente, la empresa se estará beneficiando y al mismo tiempo fidelizando a su carteta de clientes.

4.- Favorecer enlaces

Si se actualiza la web con cierta frecuencia será mucho más fácil llegar a otros sites y conseguir un link que derive a la nuestra. Conseguir este tipo de enlaces, conocido en el argot como linkbuilding, es una de mejores maneras de atraer nuevos visitantes y de que aumente la credibilidad de la empresa. De hecho, son esenciales dentro de cualquier estrategia SEO.

En definitiva, contratar un servicio de mantenimiento web de contenidos es una de las mejores inversiones para cualquier negocio que tenga presencia en la Red. En poco tiempo, las estadísticas de visitantes aumentarán y los beneficios económicos, mejorarán.

Recordar que en mark3ting.com.ar podemos ofreceros un mantenimiento web de contenidos adaptado a vuestras necesidades y a un precio sin competencia, incluso podemos hacernos cargo de los contenidos, y totalmente optimizados para posicionamiento seo.

print

Comentarios Facebook
JuanMa Santamaría