• +54 9 1138864230 -+54 1152453425
  • info@mark3ting.com.ar

Posicionamiento Natural (SEO)

Posicionamiento Natural (SEO)

¿Con qué palabras quieres aparecer en las primeras posiciones de Google?

La diferencia de aparecer en la primera o en la tercera página de Google cuando un Cliente potencial busca una palabra relacionada con una empresa es sin duda una de las claves del éxito de un negocio en Internet. Mediante el posicionamiento orgánico (SEO) o posicionamiento natural en buscadores no sólo se consiguen muchas más visitas por tener mayor visibilidad y notoriedad de marca sino que proyectamos una imagen de liderazgo a Clientes, proveedores y competencia.

El posicionamiento natural es una estrategia de larga duración (estable y pensada para el medio y largo plazo) que proporciona visitas gratuitas pues no se paga a los buscadores por ello. La fórmula del buen posicionamiento en buscadores de una página web es una mezcla de contenido, estructura, técnica y enlaces externos. En Mark3ting dominamos esa fórmula y trabajamos codo con codo con las empresas para conseguir los objetivos que nos marcamos. Dinos con qué palabras quieres aparecer en las primeras posiciones de Google y nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Posicionamiento Natural (SEO)

Posicionamiento Natural (SEO)

Nuestra metodología de trabajo es personalizada:

Briefing y benchmark

Se analiza el sitio web a nivel de arquitectura, lenguaje de programación y contenidos, de esta forma podemos ver la facilidad de indexación de los motores de búsqueda. Se estudia también las páginas que tiene indexadas Google de su página web.

Se realiza un primer briefing con el Cliente para conocer las palabras clave principales y secundarias por las que quiere que encuentren su negocio. Se hace un estudio sobre las búsquedas que tienen esas palabras y las sugerimos otras que sean también relevantes.

Con esas palabras clave hacemos un análisis de la competencia que nos encontraremos para cada una de ellas.

En ese punto es cuando se define conjuntamente con el Cliente la estrategia, qué palabras pueden tener más búsquedas pero será más complicado estar en las primeras posiciones en los buscadores, si existe una geolocalización de su Cliente objetivo, qué están haciendo nuestros competidores y qué hemos de hacer para estar por encima de ellos.

 

Optimización web

En caso de que ya disponga de página web un programador experto de Mark3ting realizará los cambios oportunos para adecuar la página según los criterios de los algoritmos de indexación de los principales buscadores. En caso de no tener la página todavía se trabajará con el equipo de diseño del Cliente para realizar la optimización desde el inicio.

Se instalará en la página un sistema de medición de tráfico para que el Cliente sepa en todo momento cuántas visitas tiene, cuántas provienen de buscadores y con qué palabras clave le han encontrado.

Mejora continua

Para escalar posiciones es casi imprescindible una estrategia clara de Link Popularity y de actualización de contenido. En Mark3ting proponemos y realizamos acciones continuas para conseguir links de otras páginas relevantes hacia nuestra web.

Se presentarán informes periódicos con el seguimiento de las posiciones para cada una de las palabras clave seleccionadas, los objetivos conseguidos y propuestas de acciones o mejoras de la campaña SEO.

JuanMa Santamaría

Deja tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.