• +54 9 1138864230 -+54 1152453425
  • info@mark3ting.com.ar

Mantenimiento Mensual de Sitios Web “Fee Mensual”

Mantenimiento Mensual de Sitios Web “Fee Mensual”

 

¿Qué es un Fee Mensual?
Se trata de una cuota fija mensual adaptada a cada caso y cada cliente, que incluye todos aquellos servicios propios que forman parte del presupuesto de creatividad, conceptualización y diseño, así como el asesoramiento e innovación en las áreas mencionadas. Ahora puede realizar todas las piezas publicitarias y de diseño que su empresa necesite por un precio fijo, accesible y optimizando su presupuesto al máximo con un excelente resultado creativo. Un nuevo concepto en servicios para su empresa y sus productos, donde nunca más tendrá que preguntar ¿Cuánto Cuesta?.

 

Su empresa podrá alcanzar la efectividad enfocándose en lo que hace mejor y recibiendo apoyo y complemento por parte de una persona experta en temas publicitarios y marketing online.
Reducir inversiones en equipo, inventarios, personal, prestaciones sociales, entre otros, para utilizar esos recursos para otros propósitos.

¿Se adapta a las necesidades de mi empresa?
Si, este producto está especialmente diseñado para cubrir la mayoría de las necesidades de una empresa en cuanto a diseño gráfico, diseño web, asesoría Publicitaria, marketing online, fotografía y otros.

Mantenimiento Mensual de Sitios Web “Fee Mensual”

Una vez que su sitio web está online y dado que el mismo se entrega con modalidad “llave en mano”, se recomienda la contratación de un mantenimiento mensual, para que puedan acudir a MARK3TING para la realización de actualizaciones, soporte técnico e implementación periódica de medidas de seguridad avanzada para proteger su web.

Este mantenimiento incluye:

Horas de Desarrollo al mes: Se incluyen hasta horas/hombre de desarrollo por mes, para que pueda pedirnos trabajos específicos en el sitio web, como ser: diseño de banners, actualizaciones, newsletters, instalación de nuevos componentes y cualquier trabajo que el cliente necesite realizar en su sitio web, hasta llegar al límite de horas que tiene contratadas.

Soporte Online: Atención de consultas sobre manejo del sistema y soporte técnico en caso de ocurrir problemas técnicos en el servicio. El soporte técnico se brinda de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs.

SOLICITAR MI PLAN MENSUAL PERSONALIZADO
info@mark3ting.com.ar

print
Comentarios Facebook
JuanMa Santamaría